Lloret de Mar


Naps after Napkins: las mejores siestas suceden tras grandes comilonas.

En colaboración con la revista gastronómica Hambre Magazine, creamos una sucesión fotográfica acompañada de microrrelatos oníricos. Narrativas que invaden la realidad en el momento de la modorra y se mezclan con los sueños.

Transformamos los Napkin en nuevas prendas: chalecos y tops para despedir el verano y dar la bienvenida al otoño.

COMPRAR EN MOIRAI CONCEPT STORE




‘Naps after Napkins’


︎︎︎


TOPS, CORSÉ Y CHALECOS TALLA XS-S
Tops simétricos hechos a mano con trapos de cocina tradicionales. Piezas únicas, trapos únicos originales de Italia, Francia y España.


EL MICRORRELATO
Lloret de Mar


¿Alguna vez se ha preguntado el lector por qué los domingos parece haber más moscas de lo habitual? Acérquese a esta escena, shhhh, en silencio, que están todos durmiendo, y verá la vida secreta de las moscas.

A través de las persianas bajadas apenas entran unos rayos de luz, la suficiente para dejarnos ver  los cuerpos que descansan sobre los sillones del salón. Es domingo, domingo de arroz, y como todos los domingos, las tareas de recoger la mesa se han pospuesto, retrasadas por el sueño incipiente que sorprende tras comerse dos platos de paella. El único sonido aparente es el de unos ronquidos ligeros acompasados al tic-tac del reloj de cuco. Sin embargo, un zumbido creciente puede empezar a percibirse. Bzzzzzzzzz, tras el marco de la puerta aparecen, moviéndose con sigilo, pero sin llegar a conseguirlo, las moscas.

Sobrevuelan la escena, apoyándose en puntos estratégicos, acercándose cada vez más a su objetivo. Bzzzzzzzzz, una lámpara, bzzzzzzzz, una vitrina, bzzzzzzzzzzzzzzzzzz, una panza. Poco a poco, van posándose sobre la familia que duerme. En busca de las migas que reposan sobre las camisas, recorren los contornos bajo el riesgo de una manotada insomne. Plas, salvada. El mayor peligro, no obstante, es el de caer rendidas también al sueño de sobremesa.

Las moscas se mueven al ritmo de una respiración lenta, mecidas por esas tripas que suben y bajan, hipnotizadas por los ronquidos constantes y el tic-tac del reloj, quedan todas dormidas, con las tripas llenas de migas, otra tarde más de domingo.


Consigue tu trapo


Escríbenos a instagram @trastero.inc y te hacemos el envío.